Clúster de innovación hotelera: despegamos!

Desde la ciudad de Lima (Perú), a las 17h00 CEST (hora española), Fernando Gallardo expondrá a este auditorio virtual el proyecto definitivo del clúster sobre cooperación hotelera para salir de la crisis turística. El webinario, contracción de seminario y de web, incluirá como en la vida real una presentación de 15 minutos en Power Point sobre el proyecto, y un debate posterior de 45 minutos sobre la idoneidad de su constitución, a la vista de los resultados obtenidos en la encuesta realizada al efecto.

Si deseas asistir a este seminario solo debes declarar tu asistencia y entrar en la sala virtual de conferencias creada para esta ocasión excepcional dentro de Facebook:

http://apps.facebook.com/ubipitch/?sala=1244241053

La asistencia a este webinario no presupone la participación de los inscritos. Si alguien desea emitir su opinión en público, puede hacerlo mediante la petición de palabra (columna derecha) y habilitando en su PC una webcam y/o un micrófono. Por turno, se le concederá la palabra y podrá intervenir en público con imagen y/o sonido propios. Mientras, los asistentes pueden intercambiar opiniones entre sí a través de un chat (columna izquierda), sobre la misma página donde se celebrará el evento. El espacio reservado en el inferior de la página, a la izquierda, es para formular preguntas al ponente o a alguno de los que intervienen en público mediante e uso de la palabra.

Este webinario usa la tecnología ubiqq creada por los expertos chilenos Ivo Perich y Cristian Sepúlveda.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.