Es solo publicidad… But I like it!

El Foro de la Ruina Habitada se financia con anuncios publicitarios. Quien tiene algo que promocionar entre los hoteles adscritos a él encuentra aquí una inmejorable plataforma para hacer llegar a todos su mensaje. De paso, estará contribuyendo a la difusión de las ideas que genera este sitio, a sus convocatorias, a sus debates, a sus chascarrillos de cuasi amigos. Somos útiles a la estrategia publicitaria de las marcas.

Publicidad es información

Creemos en la modalidad publicitaria del patrocinio. Creemos en el mensaje integrado. Mal andaríamos si preconizamos el no-hotel y nos quedáramos en la sí publicidad… Pues no, queremos anunciantes no-anunciantes, queremos la no-publicidad.

No deseamos una concurrencia publicitaria convencional, ni en sus formas, ni en sus mensajes. Cansan, aburren, no se les hace el menor caso. Sin embargo, creemos en la publicidad integrada en la información. Porque la publicidad es, hoy más que nunca, información.

No-anuncios

Adiós a los banners, a los robapáginas, a los faldones, a las capas, a los skies… Bienvenidos los anuncios temáticos, aquellos que aportan información a los usuarios, aquellos que dan servicio al forista. Que necesitas una cafetera de cápsulas para colocar en cada habitación de tu hotel…, pues te vamos a recomendar la cafetera X. Que andas buscando una cubertería de diseño para tu restaurante gastronómico…, pues mira qué monada ha sacado la casa Y. Que no sabes por cuál de los cavas decidirte…, no me extraña, hay tantos…, pero cata éste que acaban de elaborar en Vilafranca del Penedès. Que, vale, una furgo como la que tiene el vecino te sale muy cara…, pero echa un vistazo a aquella que anunciamos el otro día hablando de por qué los hoteles de montaña están obligados a llevar y recoger a sus clientes a pie de pistas.

Sí, así gana el anuncio de aquí. No se trata de publicidad encubierta, sino de publicidad integrada. Y para los forofos de marquismo, de la iconografía publicitaria, un sello a la derecha de la página nos hace recordar adónde hemos de llegar.

Contratación

Muy fácil. Envíese un correo comunicando el propósito de patrocinio a la dirección siguiente:

publicidad@laruinahabitada.com

Nos pondremos enseguida, por la cuenta que nos tiene, en contacto con el anunciante. A partir de ahí negociaremos cómodamente las ventajas para ambas partes y, como es preceptivo, celebraremos un contrato legal de servicios.

Y que trabaje Rutton… en el hogar!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.