Sólo para amantes de los sentidos

La Ruina Habitada punto Com es una red social creada específicamente para anticipar las tendencias y novedades del mundo hotelero. Sólo quienes se sienten identificados con el ideal turístico y de la Arquitectura de los Sentidos tienen cabida en este foro. Nuestra web se reserva, por tanto, el derecho de admisión de cuantas opiniones lleguen a esta redacción.

En los últimos días hemos recibido varios mensajes de usuarios no suscriptores del Foro de la Ruina que no han visto publicados sus comentarios ni lo verán hasta haber solicitado el derecho de admisión y sea aceptada en consecuencia su suscripción. Para suscribirse a este foro es condición sine qua non haber recibido previamente una invitación como propietario o director de hotel, arquitecto o diseñador, medio de comunicación u operador turístico interesado en la Arquitectura de los Sentidos.

Quien sienta un especial interés por suscribirse a este Foro de la Ruina Habitada sin pertenecer a ninguno de los colectivos anteriormente citados deberá rellenar obligatoriamente el cuestionario de suscripción y esperar la resolución de su expediente de admisión.

El carácter restrictivo de este foro está respaldado por el deseo que tienen estos colectivos de compartir sus ideas y proyectos en un ambiente de semiprivacidad.

No vamos a desechar, sin embargo, la participación de nadie que no tenga algo interesante que aportar al resto de los miembros suscritos. 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.