Nuevo webinario sobre el cluster

Juan Sukilbide - La Geria Hoy, lunes 10 de agosto, a las 17h00 CEST (hora española), nos reuniremos en un auditorio virtual todos los interesados en la creación de un Clúster sobre innovación y cooperación hotelera. El webinario, contracción de seminario y de web, incluirá como en la vida real una presentación de 15 minutos en pizarra digital y un debate posterior de una hora sobre el programa de actuaciones, punto a punto, así como la proclamación definitiva del título que llevará el clúster, una vez contabilizados todos los votos emitidos a través de este Foro.

Si deseas asistir a este seminario solo debes dirigirte a la sala virtual de conferencias abierta para la celebración del evento:

Auditorio virtual del clúster

La asistencia a este evento no presupone tu participación en el clúster, sino que se tomará como una asistencia informativa. Si deseas emitir tu opinión en público, puedes hacerlo mediante la petición de palabra (columna izquierda) y habilitando en tu PC una webcam y/o un micrófono. Por riguroso turno se te concederá la palabra, como al resto de contertulios, y podrás intervenir en público con imagen y/o sonido propios.

El presentador ocupa en el monitor la esquina superior izquierda, a un tamaño variable según estires o no el marco con ayuda de tu ratón. La pizarra de presentación se sigue a toda pantalla bajo la lengüeta “Slides”, al tiempo que puedes observar los monitores simultáneos de al menos siete contertulios bajo la lengüeta “Screen Share”. La tercera lengüeta, “Polls”, inscribe la encuesta momentánea que realizaremos durante el evento sobre cuestiones referidas al clúster. En la columna izquierda, zona inferior, podrás ver quiénes están conectados en cada momento.

Mientras, los asistentes pueden intercambiar opiniones entre sí a través de un chat (bajo, zona derecha), sobre la misma página donde se celebrará el evento.

Recuerda que no podrás acceder a la sala de videoconferencia hasta cinco minutos antes de comenzar el webinario. Y que para entrar en la sala debes cliquear aquí:

Auditorio virtual del clúster

¡Te esperamos!

Fernando Gallardo (@fgallardo)

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.