Nos hacía falta un tablón de anuncios, ¿verdad?

Algunos emprendedores del mundo de la hotelería ya se han dado cuenta del interés que va suscitando este Foro de la Ruina con sus propuestas, sus debates y sus proyectos de nuevo cuño. Y nadie se aguanta las ganas de promoverse, o de anunciar lo que se ofrece, o de levantar el dedo y señalar: ¡eh, que estoy aquí! Nos hacía falta a todos un tablón de anuncios.

Pues bien, lo acabo de crear. En la columna derecha figura un nuevo epígrafe con este tablón artesanal de anuncios en el qque cada cual puede plantar su hotel o el producto que quiere vender. Así de simple. Ya veremos cómo lo vamos gestionando para que este Foro no se convierta en un baratillo, sino una plataforma útil de promoción de novedades y tendencias, como he pretendido qque sea desde un principio.

Si da pereza deslizarse con el dedo hacia la derecha (?), aquí está, fresquito, el Tablón

Otro tema: alguien a quien aprecio me devuelve a la más cruda realidad. «Oiga, señor Gallardo, su página del Foro es muy artesanal; ¿no le parece que debería renovarla con algo más de diseño, ya que en ella habla tanto de restyling hotelero…» Sí, claro, tendremos que pensarlo una vez logremos los recursos apropiados para contratar a un buen equipo de diseño que lo haga posible, a menos que alguien se ofrezca a hacerlo gratis. En cuyo caso estaré encanto de disponer de un Foro cool y exciting.

Pues eso.

Fernando Gallardo 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.